Elecciones 2019
César Sánchez
15/06/2019 - 20:38

Mesa dice que Morales “no tiene moral para hablar de democracia” y le vuelve a recordar el 21- F

Ayer, el Jefe de Estado calificó al candidato de CC  como un experto en “conspirar y renunciar”.

El candidato Carlos Mesa mandó un duro mensaje al actual presidente Morales.

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, mandó un duro mensaje al actual presidente y postulante a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales.

A través de su cuenta de Twitter, Mesa dijo que Morales “no tiene moral para hablar de democracia y le recordó los resultados del 21- F.

“No tiene moral para hablar de democracia, quien, para seguir usufructuando el poder, viola la Constitución y desconoce el voto popular del 21F”, aseveró.

“La peor de las conspiraciones es la que se ejerce contra la decisión popular, y la mayor traición es despreciar su voluntad soberana”, agregó.

El mensaje de Mesa llega un día después de que Morales lo calificara como un experto en “conspirar y renunciar”.

“Ya en los últimos tiempos, el vicepresidente Carlos de Mesa, conspirando a su presidente, Gonzalo Sánchez de Lozada, y renunciando a sus cargos; por eso digo, son expertos para conspirar a sus presidentes, pero también para renunciar a sus cargos”, apuntó Morales en un acto público, realizado ayer en Cochabamba.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo