Repercusión
César Sánchez
13/06/2019 - 16:06

García Linera sobre la renuncia de Paz Zamora: “No le veo mayor importancia”

El Vicepresidente restó importancia a la decisisón del, ahora, ex candidato presidencial del PDC.

No le veo mayor importancia”, así de corto y contundente fue la reacción del vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, a la renuncia de Jaime Paz Zamora a su candidatura presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Consultado sobre el tema, García Linera aseveró a Erbol que “no hay nada que comentar” sobre la decisión de Paz Zamora y señaló que para él es “mucho más importante” la actividad en la que participó sobre orientación vocacional con escolares.

Y es que García Linera dio unos  talleres del programa de Orientación Vocacional y Laboral con estudiantes de quinto y sexto de secundaria de la unidad educativa Juan Pablo II de la zona de Alto Següencoma.

En la ocasión, el Vicepresidente destacó las inversiones en temas de educación, energía, tecnología y diversificación económica que realiza el Estado y aseveró que “Bolivia necesita todas las carreras profesionales especializadas”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo