Viaje
César Sánchez
11/06/2019 - 10:15

Piérola se reunió con Diaz-Balart, congresista de EEUU, y habló de la democracia boliviana

Piérola ya había anunciado que acudiría a diferentes gobiernos para evitar la repostulación del presidente Evo Morales.

Norma Piérola con el congresista norteamericano Mario Diaz-Balart.

Norma Piérola, diputada opositora, se reunió ayer con el congresista norteamericano Mario Diaz-Balart en Estados Unidos.

Según reveló el propio Diaz- Balart a través de su cuenta de Twitter, la reunión sirvió para hablar de “la urgente necesidad de derechos humanos y democracia en Bolivia”, aunque no se dio mayores detalles al respecto.

De la reunión también participó “el presidente de la Coalición para la Democracia de Bolivia, Eddie Roca”, según lo expresado por el congresista norteamericano.

Piérola en pasadas semanas anunció que recurriría a diferentes Gobiernos y países para pedir su intervención ante organismos internacionales para impedir la repostulación a la presidencia de Evo Morales, actual mandatario boliviano y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo.

De hecho, Piérola fue una de las legisladoras que firmó la carta enviada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para pedir su ayuda en contra de la reelección de Morales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo