Elecciones
César Sánchez
25/05/2019 - 14:46

El MAS inauguró su primera casa de campaña digital en Oruro

El presidente Evo Morales participó del acto. Señaló que es importe usar las redes sociales, pero con la verdad porque las mentiras no duran.

Con la presencia del presidente Evo Morales, el  Movimiento Al Socialismo (MAS) inauguró su  primera casa de campaña digital, actividad impulsada por organizaciones de jóvenes y militantes de esa tienda política en Oruro rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 20 de octubre.

"Muchas gracias hermanos de Oruro, sorprendido por las juventudes, mucha gente joven presente acá, y sorprendido por esta primera casa de campaña digital, una gran iniciativa del departamento de Oruro, felicidades, una comunidad digital", dijo.

Morales reflexionó que es importante repasar el pasado, evaluar el presente y proyectar el futuro para las nuevas generaciones, y recomendó a los jóvenes "nunca mentir y tergiversar la verdad, saben yo soy nacido en Oruro, Orinoca, lamentablemente por situaciones económicas no pude formarme profesionalmente".

El jefe de Estado recordó que su formación ideológica fue en el ámbito sindical, en las reuniones y congresos campesinos de los distintos sectores sociales en el Chapare.

Aseveró que es importe usar las redes sociales, "pero con la verdad porque las mentiras no duran". Además, consideró que la comunicación digital es masiva y es otra forma de campaña.

Por su parte el administrador de la casa de campaña digital, Romer Quispe, explicó que es una página en la Web en Facebook que permitirá a cualquier persona suscribirse, esté en Oruro, en otra ciudad del país o en el exterior y con cuentas reales ante la proliferación de cuentas falsas.

Precisó que la página contendrá información de todas las actividades del Presidente en este periodo de campaña electoral, asimismo, contará con videos musicales para que los usuarios puedan descárgalos.

"Fue grato para nosotros porque el Presidente inauguró esta casa de campaña digital desde Oruro, para Bolivia y el mundo", añadió Quispe.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo