Video
César Sánchez
24/05/2019 - 15:57

Patzi ya está en Argentina para dar inicio a su campaña internacional

El candidato por el MTS fue esperado por un puñado de gente que portaba la bandera argentina y también la tricolor nacional.

El candidato a la presidencia por el MTS, Félix Patzi.

Tal y como lo anunció ayer, el candidato a la presidencia por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, ya está en territorio argentino para dar inicio a su campaña electoral, a nivel internacional, de cara a las elecciones generales de octubre.

Reportes que llegaron al portal Oxígeno.bo muestran cómo Patzi llegó a Buenos Aires y fue esperado por un puñado de gente que portaban la bandera argentina y también la tricolor nacional, además de una con la imagen del candidato.

Ayer, Patzi señaló que no acudiría al encuentro entre los cívicos y los candidatos de oposición, que se desarrolla en este momento en Santa Cruz, por tener programado un viaje a la Argentina.

Cabe recordar que hace meses, Patzi señaló que se dedicaría a ser Gobernador de La Paz – cargo que ocupa actualmente- de lunes a viernes y haría campaña electoral los fines de semana.

“Con toda honestidad, de lunes a viernes hago el trabajo institucional (…) si hay una actividad de mi parte como candidato lo tengo que hacer en días libres, los fines de semana”, explicó el Gobernador.

No obstante, hoy rompió esa dinámica y se ausentó en un día laboral.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo