Crítica
César Sánchez
24/05/2019 - 10:31

Quispe refuerza su intención de ser Gobernador de La Paz y descalifica a Félix Patzi

Con el hashtag “#SiYofueraGobernador”, Rafael Quispe empezó a jugar con la idea de postularse a ese cargo en las elecciones subnacionales, programadas para el 2020.

El diputado Rafael Quispe criticó la gestión del gobernador Patzi.

Como ya lo había manifestado en anteriores oportunidades, el actual diputado por Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, quiere ser el próximo Gobernador del departamento de La Paz y en los últimos días ha reforzado esa intención, sobre todo, a través de las redes sociales.

Con el hashtag “#SiYofueraGobernador” empezó a jugar con la idea de postularse a ese cargo en las elecciones subnacionales, programadas para el 2020.

En ese sentido, Quispe no dudo en descalificar el trabajo del actual gobernador de La Paz, Félix Patzi, de quien dijo “no hizo nada” por el departamento.

“Tenemos una pobre gobernación con muy poca plata y con un pobre gobernador. A Félix Patzi le dieron la oportunidad y la confianza, solo hay que decirles gracias por no hacer nada y el pueblo lo sabe”, señaló.

Y agregó: “la gente me dice; #SiYofueraGobernador cuantas cosas cambiarían”. Los comentarios de Quispe no merecieron, al menos por ahora, una repuesta de Patzi.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo