Elecciones 2019
César Sánchez
23/05/2019 - 12:11

Revilla dice que CC puede articular la propuesta de otros actores políticos, pero “en torno a Carlos Mesa”

“Habrá que ver si hay la posibilidad de sumar ideas comunes y ver si existen posibilidades de articular en torno a Carlos Mesa la propuesta de otros actores políticos”, aseveró el Alcalde de La Paz.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, junto al candidato por CC, Carlos Mesa.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló hoy que la alianza de Comunidad Ciudadana (CC) está abierta a analizar la posibilidad de “sumar ideas comunes” de otros actores políticos a su propuesta de Gobierno, pero siempre y cuando éstas estén en torno a la candidatura de Carlos Mesa.

Revilla se refirió al tema al ser consultado respecto al encuentro nacional entre cívicos y candidatos de oposición que se desarrollará mañana en la ciudad de Santa Cruz con el objetivo de tratar de generar una unión de las fuerzas opositoras.

“Habrá que ver si hay la posibilidad de sumar ideas comunes y ver si existen posibilidades de articular en torno a Carlos Mesa la propuesta de otros actores políticos”, aseveró.

Señaló que, sin embargo, ese será un tema de análisis al interior de CC que se lo realizará con paciencia y tiempo. “Hay tiempo para hacerlo, las elecciones no son mañana”, señaló.

En ese sentido, el Alcalde de La Paz también respondió al reto que lanzó el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, respecto a que la oposición logre unificarse para enfrentarlo en la elecciones.

“Las decisiones de oposición las tomamos nosotros, no nuestro adversario”, sentenció.

Esta mañana, el candidato de CC, Carlos Mesa, aseveró que sí asistirá al encuentro convocado por los cívicos, pero dejó en claro que no formará una megacoalición de cara a las elecciones de octubre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo