La Paz
César Sánchez
22/05/2019 - 19:33

Revilla cuestiona: "¿Qué hicieron los diputados en beneficio de La Paz?”

Revilla señaló que dentro de los legisladores del Movimiento al Socialismo existe un concurso para dañar su gestión y así aparecer en la lista de candidatos a diputaciones y senaturías en las próximas elecciones.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, cuestionó hoy a los diputados que denuncian su trabajo y cuestionó cuáles fueron las obras o actividades que ellos realizaron en favor de la ciudad.

“Los diputados que denuncian, ¿qué hicieron en estos cinco años, en beneficio del municipio?”, cuestionó Revilla, tras ser consultado sobre una nueva denuncia del diputado oficialista, Remberto Calani, en contra suya y del exalcalde Juan Del Granado.

“Yo quisiera saber, los diputados de La Paz, ¿cuál es la actividad en beneficio de La Paz que han realizado a lo largo de estos cinco años?, que expliquen a la población. Pero, como estamos en elecciones y como seguramente hay diputados que quieren aparecer nuevamente en las listas de los partidos, estamos en este concurso de los diputados de quien causa más daño y por quien gana notoriedad, a costa de iniciarle juicios al Alcalde”, afirmó.

La autoridad compareció esta mañana ante la Comisión Organización Territorial del Estado y Autonomías de la Cámara de Diputados para responder un pliego de preguntas sobre el deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma.

“No tenemos problema, vamos a acudir a todas las instancias que nos convoquen para demostrar que no tenemos nada que ocultar”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo