Elecciones 2019
César Sánchez
22/05/2019 - 10:23

Patzi dice que Evo quiere a Mesa como su único rival “porque así tendría rienda suelta para ganar”

“Evo Quiere que se una la oposición en base a Carlos Mesa, porque sabe que poniendo a él tiene riendas sueltas a ganar, debido a que es muy fácil de descalificar”, señaló el Gobernador de La Paz.

El gobernador Patzi descartó una alianza con Mesa.

El gobernador de La Paz y actual candidato a la presidencia por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, aseveró hoy que el presidente Evo Morales quiere que Carlos Mesa sea su único rival en las elecciones nacionales porque así, dijo, “sabe que tendría riendas sueltas” para ganar.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Patzi señaló que Morales busca que todos los candidatos de oposición se unan a Mesa ya que “es muy fácil descalificar” al candidato de Comunidad Ciudadana (CC).

“Evo Quiere que se una la oposición en base a Carlos Mesa, porque sabe que poniendo a él tiene riendas sueltas a ganar, debido a que es muy fácil de descalificar como asesino de 2003, vende patria, desertor, corrupto de fondos reservado”, señaló el actual Gobernador paceño.

En ese sentido, señaló que “por eso es mejor las otras opciones nuevas”, de las que él forma parte.

El mensaje de Patzi llega un día después de que el presidente Morales retara a la oposición a unirse para enfrentarlo en las elecciones previstas para el próximo 20 de octubre, algo que fue descartado por Mesa.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo