Hidrocarburos
Redacción Oxígeno
19/04/2019 - 13:35

El gobierno anunció el inicio de la perforación del pozo Gran Chaco Este X2 en Villa Montes

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, dijo que el gobierno tiene "muchas expectativas", en esta perforación que tendrá una inversión de 10 millones de dólares.

El pozo Gran Chaco Este X2 ubicado en Villa Montes.

El gobierno boliviano inició este viernes la perforación del pozo Gran Chaco Este X2 ubicado en Villa Montes, departamento de Tarija, prevé que su producción inicial sea de 500 BPD de petróleo y 10 MMpcd de gas. En el acto, estuvieron presentes el presidente Evo Morales y el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.

"Estamos convencidos que antes el pueblo era esclavo del Estado, ahora el Estado está al servicio del pueblo y tenemos la obligación de optimizar tiempos para un mejor servicio", dijo en el acto el presidente Morales.

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, dijo que el gobierno tiene "muchas expectativas", en esta perforación que tendrá una inversión de 10 millones de dólares y alcanzará una profundidad de 3.200 metros en 45 días; el trabajo lo realizará la empresa Vintage.

"Estos pozos son muy buenos porque no es mucha la inversión, pero son altamente productivos, la inversión está entre 10 millones de dólares y producen 500 barriles de petróleo", mencionó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo