Elecciones
César Sánchez
30/03/2019 - 22:21

Morales advierte que la Embajada de EEUU alista un “complot mediático” en su contra

Además, el Presidente reiteró que, en caso de ganar las elecciones, dejará el poder el 2025 y ya no buscará la reelección.

El presidente del Estado, Evo Morales, advirtió hoy que la Embajada de Estados Unidos alista un “complot mediático” en su contra que estará basado, dijo, en la difusión de mentiras a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

"Sé que la embajada de Estados Unidos está preparando, estamos convencidos de eso. Qué me estará preparando en base a la mentira, esa es la estrategia del imperialismo, del capitalismo, nunca dicen la verdad,  montan por redes, medios de comunicación", mencionó Morales en una entrevista con radio La Pizarra de Argentina.

Por otro lado, Morales también habló de las futuras elecciones y reiteró que, en caso de ser nuevamente reelegido, dejará el poder el 2025.

Aseguró que el 2025 quiere retornar a su chaco, retomar las labores agrícolas y dedicarse a la crianza de tambaquí, una especie de pez que forma parte de la actividad pisícola en la región del trópico cochabambino.

"Es mi gran deseo (llegar al 2025) para ser presidente requiere de mucha fuerza, energía, pero también compromiso esfuerzo y sacrificio y de acá a cinco años vamos a estar con 65 años (…) quiero retornar a mi chaco, a mi sindicato, quiero volver a las labores agrícolas, en el trópico (Chapare) está de moda el pescado tambaquí, de la familia de dorado, inclusive están llevando a Argentina, a La Paz, hay compañeros que tienen criaderos de pez en una hectárea (...) es mi deseo", finalizó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo