21- F
César Sánchez
27/03/2019 - 10:36

Ortiz se encontró con Macri y le expuso los argumentos de la defensa del 21-F

También se reunió con el Premio Nobel Mario Vargas Llosa y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El senador de Unidad Demócrata (UD) y actual candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, se encontró con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en Buenos Aires y le expuso “los argumentos de la defensa del 21- F”.

El encuentro se dio en el marco de la Fundación Internacional para la Libertad, donde también intercambió palabras con el Premio Nobel Mario Vargas Llosa y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Estuve en la cena de la Fundación Internacional para la Libertad, invitado por Mario Vargas Llosa, junto a Luis Almagro y el presidente Mauricio Macri, con quienes  compartí la defensa del 21F y los argumentos que sustentas nuestra reivindicación democrática”, señaló Ortiz a través de su cuenta de Twitter.

Además, Ortiz también compartió un video respecto a su “gira” internacional en defensa del 21- F.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo