Encuentro
César Sánchez
21/03/2019 - 20:24

Ortiz a la esposa de Guaidó: “El apoyo de Evo a Maduro nos avergüenza como bolivianos”

El senador de UD y candidato a la presidencia coincidió con la esposa del líder venezolano en un foro desarrollado en Chile.

El senador de Unidad Demócrata (UD) y candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, tuvo un encuentro con Fabiana Rosales, esposa del autoproclamado presidente encargado de Venezuela Juan Guidó, en el marco de un “Foro por la Democracia” desarrollado este jueves en Chile.

Ortiz, en ese sentido, le dijo a Rosales que el apoyo que da el presidente de Bolivia, Evo Morales, a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, “avergüenza a los bolivianos”.

“Decirle a Fabiana, y a través suyo al presidente encargado Juan Guaidó y a su pueblo, que el apoyo que le da Evo Morales a Maduro nos avergüenza como bolivianos, no nos representa y somos millones de bolivianos los que reconocemos a Guaidó como legítimo presidente de Venezuela”, le dijo Ortiz.

Según información de los Demócratas, Ortiz realizó en el foro un “análisis del populismo en América Latina, explicó el significado del referéndum en Bolivia y pidió a los cientos de participantes del foro entender que el verdadero enemigo es el populismo”.

Además, dejó en claro que Bolivia “no quiere seguir el camino de Venezuela y Cuba”.

En Foro por la Democracia, @OscarOrtizA: Apoyo de @evoespueblo nos avergüenza a los bolivianos y el populismo es el verdadero enemigo
Frente a más de 500 políticos de toda Latinoamérica, el candidato presidencial enfatizó que Bolivia no quiere seguir el camino de Cuba y Venezuela pic.twitter.com/xqqyahQcNn

— Demócratas Bolivia (@DemocratasBo) 21 de marzo de 2019

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo