Polémica
César Sánchez
21/03/2019 - 17:58

Cárdenas dice que Mario Espinoza trabaja para Mesa y él responde que eso “sería un privilegio”

Una polémica entrevista se vivió esta mañana en radio Compañera.

El candidato Cárdenas era entrevistado por el periodista Mario Espinoza.

Una polémica surgió hoy entre el candidato presidencial por la Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Víctor Hugo Cárdenas, y el periodista Mario Espinoza.

"Yo sé para quien trabajas y en qué estas, yo lo sé", le dijo el político a Espinoza, que lo entrevistaba en el programa ‘de 9 a 12’ que se emite por radio Compañera.

"Estás en una campaña electoral por Comunidad Ciudadana, eso es normal (...) Lo mismo Mery Vaca, con Horacio Martínez de Bolivia Tv, usando los mismos argumentos, es normal; pero también junto a eso hay que gente sabe manejar con imparcialidad", agregó Cárdenas.

Aunque, en ese momento Espinoza negó trabajar para Mesa, horas más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el destacado periodista señaló que “sería un privilegio” trabajar para Mesa, de quien dijo es el futuro Presidente del Estado.

“Cuando Víctor Hugo Cárdenas me "acusa" de trabajar para Carlos Mesa, eso no es acusación. Sería un privilegio trabajar para Carlos, futuro Presidente de Bolivia.  Pero por ahora, ni modo, sólo hago periodismo”, señaló en la popular red social.

Mario Espinoza es un reconocido comunicador que comparte más de 40 años de amistad con Mesa; juntos fundaron el medio televisivo PAT. También, en 2018, el presidente Evo Morales lo acusó de pedir un cargo diplomático en EEUU, aspecto que el periodista aclaró, señalando que a él le habían ofrecido el puesto, pero lo rechazó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo