Citación
César Sánchez
19/03/2019 - 16:12

La Fiscalía convoca a la dueña de la imprenta que hizo las carpetas que nombran “dictador” a Evo

La propietaria de la imprenta está acusada por el supuesto delito de "Falsificación y aplicación indebida de marcas y contraseñas y fraude comercial".

Las carpetas fueron entregadas en la rendición de cuentas de AASANA.

El Ministerio Público convocó este martes, en calidad de sindicada, a la dueña de la imprenta que hizo las carpetas para la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) con el logo de “dictador del Estado Plurinacional de Bolivia” en la imagen de Evo Morales.

La propietaria de la imprenta, Verónica O., está acusada por el supuesto delito de "Falsificación y aplicación indebida de marcas y contraseñas y fraude comercial", según la citatoria de la Fiscalía, que fue revelada por el periodista John Arandia.

La persona en cuestión debe ir a dependencias de la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales el jueves 21 de marzo a las 10 de la mañana. Por este caso, ya renunció el director general (AASANA), Mauricio Arévalo.

Entretanto que el ministro de Justicia, Héctor Arce, pididó, al menos, una severa investigación del caso ya que, dijo, que “Evo Morales representa la imagen, la visión y la dignidad de la nación".

La polémica surgió el pasado 11 de marzo. Ese día, carpetas que fueron distribuidas por la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), en su rendición de cuentas, fueron impresas con la palabra “dictador” en lugar de Presidente en la imagen de Evo Morales.

citacion_dueña_imprenta.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo