Respuesta
César Sánchez
07/03/2019 - 17:58

Maricruz Ribera responde a diputadas del MAS: “No tengo nada que ocultar, revisen mis cuentas”

La esposa del Alcalde de La Paz lamentó que busquen desprestigiarla por fines político y aseveró que "no será candidata a nada".

Maricruz Ribera, esposa del alcalde de La Paz Luis Revilla, salió al frente y respondió a las acusaciones que lanzaron ayer en su contra diputadas del Movimiento al Socialismo (MAS).

A través de un post en su página de Facebook, Ribera lamentó que se busque atacarla por “fines políticos” y señaló que, si así lo desean, las diputadas del MAS pueden revisar sus cuentas bancarias.

“El poder y el fácil acceso a medios de comunicación debería ser utilizado para trabajar en pro de la gente, no para difamar y desprestigiar. Es una lástima que un afán de protagonismo político algunas personas se inventen supuestos actos de corrupción. He trabajado desde mis 14 años y no tengo nada que esconder, pueden revisar todas mis cuentas bancarias”, señaló Ribera en la popular red social.

En su post, Ribera señala que no cometió ninguna ilegalidad al otorgar un poder a la abogada Maricruz Medrano – esposa del concejal Fabián Siñani- para obtener una copia del Ruat de su vagoneta que, dijo, la adquirió a medio uso y con pagos en cuotas.

“No entiendo donde está la red de corrupción o la ilegalidad. Debo decir a quienes me acusan por política con tanta mentira y odio que no seré candidata a nada, pero seguiré trabajando contra la violencia a las mujeres, la misma violencia que ejercen los hombres hacia muchas mujeres, pero también aquella que siguen generando mujeres contra las mismas mujeres”, finalizó.

Ayer, las diputadas del oficialismo, Betty Yañiquez, Valeria Silva y Sonia Brito, cuestionaron la relación entre Ribera y Medrano, después de que ésta última apareciera como abogada apoderada de la empresa de Tratamiento Especializado de Residuos Sólidos y Servicios Ambientales SA. (Tersa), encargada del manejo del relleno sanitario de Alpacoma.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo