Percance
César Sánchez
07/03/2019 - 16:53

Aeronave de BoA sufre percance al aterrizar en el Aeropuerto de El Alto; asambleístas iban a bordo

El senador de UD, Arturo Murillo, y la diputada por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Pierola, iban a bordo del avión y reportaron el hecho a través de sus redes sociales.

Foto: Erbol

El vuelo OB614 sufrió un “percance menor” al momento de aterrizar en el aeropuerto internacional de El Alto, según informó Boliviana de Aviación (BoA) esta tarde a través de un comunicado.

El incidente se registró pasado el mediodía cuando por una ‘falla menor’, la cabina del avión sufrió una vibración y provocó la caída de parte del material de uno de los compartimientos para guardar el equipaje. El hecho no representó mayores riesgos materiales o personales, según la empresa.

"La aeronave fue remolcada y dirigida al área de mantenimiento para los trabajos respectivos y nuestros vuelos están siendo reprogramados para dar continuidad a nuestros servicios de manera normal", dice el comunicado.

Entre los pasajeros del mencionado vuelo se encontraban dos asambleístas nacionales de oposición. El senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, y la diputada por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Pierola, reportaron el hecho a través de sus redes sociales.

"Esto merece una explicación no podemos poner en riego vida de pasajeros, haremos una petición de informe, este es el tecer caso del mismo tipo, no queremos lamentar pérdidas humanas", advirtió Murillo en su cuenta de Twitter.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo