Respuesta
César Sánchez
07/03/2019 - 11:19

Revilla resta importancia al pedido del Gobierno y dice que se busca dañar su alianza con Carlos Mesa

El Alcalde de La Paz, además, descalificó las denuncias en contra de su esposa, Maricruz Ribera.

El alcalde Luis Revilla.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, restó importancia a las denuncias en contra de su esposa, Maricruz Ribera, y al pedido que le hizo esta mañana el viceministro de Lucha Contra la Corrupción, Diego Jiménez, respecto a denunciar supuestos hechos de corrupción que salpiquen al Movimiento al Socialismo (MAS).

En contacto con la prensa, Revilla señaló que enviará sus declaraciones, por escrito, a Jiménez para que, de esa manera, la autoridad gubernamental “se entere bien” de lo que dijo.

“Le voy a mandar con todo gusto mis declaraciones al Viceministro, por escrito, para que sepa exactamente qué hemos dicho (…) Que el Viceministro se entere bien de lo que hemos señalado”, dijo.

Hace dos semanas, después de que la diputada del MAS, Betty Yañiquez, denunciara una “relación turbia” entre la Alcaldía de La Paz y la empresa Tersa, Revilla advirtió que el intento por dañar la imagen de la gestión municipal puede jugar en contra del partido de Gobierno.

“Los diputados del MAS, en este concurso que tienen por encontrar una irregularidad, cuidado le hagan daño a su propio partido cuando se descubra toda la verdad”, señaló Revilla en esa oportunidad.

Hoy explicó que sus declaraciones se refirieron a que cuando se descubra la falsedad de la denuncia de la asambleísta del MAS su imagen, y la del partido de gobierno, quedarán desacreditadas.

“Cuando alguien miente esas personas quedan en descrédito”, dijo.

Respecto a las denuncias que involucran a su esposa, el Alcalde de La Paz señaló que no hay ninguna ilegalidad en otorgar un poder a un abogado y pidió al MAS “estar tranquilos” ya que Ribera no será candidata en las próximas elecciones.

“Han estado acusando a mi esposa desde el día que se ha casado conmigo, que no se preocupen, mi esposa no va a hacer candidata a nada en las elecciones, es candidata a ser mamá”, aseveró.

Para el Alcalde de La Paz, las denuncias del MAS tienen el objetivo de desprestigiar y dañar la alianza que Sol.bo tiene con el candidato a la presidencia, Carlos Mesa.

“Son ataques de desesperación, que seguirán porque estamos en época electoral. Se trata de desprestigiar a los aliados de Carlos Mesa para tratar de dañarlo a él”, sentenció.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo