Polémica
César Sánchez
15/02/2019 - 10:09

La Aduana revela que fue el grupo Empresarial Vargas Velasco el que trajo el Lamborghini a Bolivia

El Grupo Empresarial Vargas Velasco S.R.L. Empresa que tiene su sede en Cochabamba y que está dedicada al ámbito de la ingeniería, construcción, redes eléctricas de comunicaciones entre otros rumbos.

A pedido de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), la Aduana Nacional finalmente reveló el nombre de la empresa que trajo el polémico Laborghini al país.

Se trata del Grupo Empresarial Vargas Velasco S.R.L. Empresa que tiene su sede en Cochabamba y que está dedicada al ámbito de la ingeniería, construcción, redes eléctricas de comunicaciones entre otros rumbos.

De acuerdo con el reporte de Aduana, el vehículo es usado y modelo 2017. Tiene su origen en Italia, pero fue traído desde Estados Unidos, a través del puerto de Arica, según reportó Erbol.

El proveedor del vehículo es “College Auto Sales” del estado de Florida en EEUU, que es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos usados.

La Aduana informó que está procediendo a un Control Diferido al despacho aduanero de este vehículo, a objeto de determinar si la clasificación arancelaria, origen, tributos, y otros aspectos para ver si se encuentran correctamente declarados y pagados.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo