Emergencia
César Sánchez
08/02/2019 - 19:16

El paso vehicular en la vía Caranavi- Santa Bárbara solo estará habilitado entre las 17:30 y las 19:00 hrs.

El resto del día el tramo estará cerrado para que continúen los trabajos de rehabilitación del camino

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), anunció hoy que el paso vehicular en el tramo Santa Bárbara – Caravani solo estará habilitado entre las 17:00 y las 19:30.

El resto del día el tramo estará cerrado para que continúen los trabajos de rehabilitación del camino.

En ese sentido, el  ministro de Obras Públicas, Óscar Coca, advirtió que la circulación de personas y vehículos no se puede dar en las noches, ya que por la falta de luz sería "imposible" atender cualquier emergencia que se produzca por un nuevo deslizamiento de tierra en la zona.

Coca, además, aseguró que el paso provisional que se abrió en la carretera La Paz - Caranavi es seguro, incluso para vehículos pesados, pero dijo que se deben respetar los horarios de tránsito establecidos por la ABC para garantizar la seguridad de los viajeros.

"Este paso es todavía provisional, debido a que hay que hacer muchos trabajos, pero hemos logrado un paso seguro a pesar de la magnitud del evento. Hemos podido garantizar que puedan pasar vehículos livianos y pesados de manera segura", dijo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo