La Paz
César Sánchez
08/02/2019 - 11:24

Habilitan provisionalmente la vía Caranavi – Santa Bárbara solo para vehículos livianos

El comandante de la Policía Boliviana, Gral. Rómulo Delgado, aseguró que la vía está "segura". La ABC recomienda precaución.

Foto: ABC

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó hoy que se habilitó provisionalmente la vía entre Caranavi y Santa Bárbara únicamente para vehículos livianos.

“Habilitan provisionalmente el tráfico vehicular en el sector Puente Armas, tramo Caranavi – Santa Bárbara, bajo estricto control técnico. Se recomienda precaución”, señala el anuncio de la ABC mediante su cuenta de Twitter.

Por su parte, el comandante de la Policía Boliviana, Gral. Rómulo Delgado, confirmó que la vía está habilitada y que “es segura”.

“Se ha habilitado, es seguro: La ABC ha trabajado con 8 equipos de maquinaria pesada, trabajando de día y de noche y se ha habilitado el paso peatonal y el paso de vehículos livianos”, sostuvo.

Entre el sábado y domingo, dos deslizamientos registrados en el sector Puente Armas de Choro, en la vía que une la ciudad de La Paz con el municipio de Caranavi, cobró la vida de al menos 16 personas y dejó heridas a otras 39, según informes preliminares.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo