Repercusión
César Sánchez
23/01/2019 - 18:00

Tezanos dice que no renunciará a su cargo: “No soy Carlos Mesa”

Tezanos, además, recordó que tambnién el presidente Evo Morales usó oficinas públicas para hablar de temas privados, en alusión al caso Zapata.

El defensor del Pueblo, David Tezanos, señaló hoy que no renunciará a su cargo, después de las críticas que le surgieron por utilizar la defensoría para brindar una conferencia de prensa para hablar de su infidelidad hacia su ex pareja y denunciar ser víctima de chantaje y extorsión.

“No soy Carlos Mesa”, para renunciar, dijo en una entrevista con la red Uno, según reportó Página Siete.

"Yo no me aferro a ningún cargo, lo voy a decir ahora y siempre, pero también hay que tener la entereza de asumir el encargo social que uno asume, no soy Carlos Mesa", aseguró.

Sobre las críticas que surgieron a su polémica conferencia de prensa, Tezanos recordó que en una ocasión el presidente Evo Morales también utilizó una institución pública – el ex Palacio- para hablar de un tema privado, en alusión al “famoso” caso Zapata, cuando Morales salió a hablar de un supuesto hijo que tuvo con su ex pareja.

“El presidente en su momento no tuvo que invitarlos  a su casa para hablar si tuvo o no tuvo un hijo, éste es un hecho que trasciende el ámbito particular”, señaló, según radio Fides.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo