Elecciones 2019
César Sánchez
23/01/2019 - 17:37

Observadores de la OEA también se reunieron con Morales a pocos días de las Primarias

Los observadores del ente internacional se reunieron con candidatos de oposición.

Morales recibió a los observadores de la OEA en la Casa grande del Pueblo.

La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) que llegó a Bolivia para acompañar las inéditas elecciones primarias también se reunieron, esta jornada, con el presidente del Estado, Evo Morales, que estuvo acompañado por el vicepresidente Álvaro García Linera y ministros de Estado.

“La misión de observadores de la OEA, en reunión con el presidente Evo Morales, destacó la credibilidad del padrón electoral en Bolivia para llevar las elecciones primarias y generales en 2019”, informó el canciller Diego Pary.

En horas de la mañana esta misión se reunió con candidatos de la oposición, entre ellos Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana, y Oscar Ortiz, de 'Bolivia dijo no'.

Al culminar la reunión con Morales en la Casa Grande del Pueblo, los tres miembros de la misión de la OEA no dieron declaraciones a la prensa.

Las primarias partidarias se realizarán el 27 de enero y es un proceso previo a las elecciones generales de octubre de este año.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo