Gobierno
César Sánchez
21/01/2019 - 09:31

Evo prepara su informe de gestión y el MAS prepara una fiesta para festejar sus 13 años de Gobierno

Mañana es el día del Estado PLurinacional. La sesión de la ALP, en la que Morales presentará su informe, empezará a las 9 de la mañana.

El presidente Evo Morales anunció el lunes que trabajará en la residencia presidencial en los detalles finales del informe de gestión y de 13 años de gobierno que presentará mañana, martes, en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

"Nos quedamos a trabajar en la residencia presidencial para resumir nuestro informe de gestión que rendiremos ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, en el Día del Estado Plurinacional de Bolivia", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El primer mandatario anunció que su informe incluirá los logros alcanzados en 13 años de gobierno.

"Vamos a informar sobre 13 años de resultados, en lo económico y social", refrendó en un tuit.

Entretanto que el Movimiento al Socialismo (MAS) y organizaciones sociales prepararan una ‘gran concentración’ `para festejar el día del Estado Plurinacional.

Por ejemplo, la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, la Confederación Nacional de Mujeres Originarias Indígenas Campesinas Bartolina Sisa, la Confederación Sindicalista de Comunidades Interculturales, la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia y el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu, anunciaron una “masiva presencia” en la Plaza Murillo. A ellos se sumarán autoridades nacionales y regionales.

Según se supo, la concentración será a las 5 de la mañana; entretanto que la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional está marcada para iniciar a las 9 de la mañana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo