21- F
César Sánchez
18/01/2019 - 11:42

Leonardo Martínez vuelve a aprovechar el Dakar para pedir respeto por el 21-F

No es la primera vez que el corredor hace referencia a ese tema en el Dakar.

Leonardo Martínez, uno de los tres representantes bolivianos que logró terminar el Dakar 2019, volvió a aprovechar la trascendencia internacional de la competencia para referirise al 21-F y recordarle al presidente Evo Morales que “Bolivia dijo No” a su repostulación.

Tal y como lo hizo el año pasado, Martinez pidió respeto por los resultados del referéndum del 21- F, esta vez en la rampa de llegada instalada en Lima, Perú.

"Lo más importante y el mensaje principal para mi querida Bolivia (es que) dijimos No al Presidente, No a la rerereelección, Bolivia dijo No el 21 de febrero y lo volvemos a decir. Gracias Bolivia, a luchar por nuestros principios y valores", expresó el corredor ante las cámaras de la transmisión del Dakar.

El año pasado, también recordó los resultados de la votación durante el ingreso de la caravana a la ciudad de La Paz. En esa oportunidad se encontraban presentes el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y otras autoridades nacionales.

Señor Presidente, señor Vicepresidente, la mayoría votamos No. Cuando yo entro al Dakar me someto a todas las reglas. No soy político, yo solamente le pido que respetemos la Constitución y respetemos el 21 de febrero”, remarcó en aquella oportunidad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo