Repercusión
César Sánchez
17/01/2019 - 18:59

Montaño descalifica el encuentro entre el Conade y los opositores: “Solo faltaba Goni”

“Gonzalo Sánchez de Lozada era el único que faltaba para completar la larga lista de privatizadores y capitalizadores de nuestro país", señaló la Presidenta de la Cámara de Diputados.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, descalificó hoy el encuentro que sostuvieron los comités cívicos, el Comité Nacional en Defensa de la Democracia y algunos de los candidatos opositores que se presentarán en las elecciones primarias del próximo 27 de enero.

Para Montaño, la reunión fue un “encuentro de privatizadores y capitalizadores” en el que “solo faltaba Gonzalo Sánchez de Lozada”.

“Gonzalo Sánchez de Lozada era el único que faltaba para completar la larga lista de privatizadores y capitalizadores de nuestro país (…) La foto de los capitalizadores y privatizadores del país fue como para retratar el informe de la Comisión en la Asamblea Legislativa, porque el único que faltaba en la imagen era Gonzalo Sánchez de Lozada ya que sus dos vicepresidentes estaban ahí”, resaltó.

La autoridad subrayó que los políticos que participaron de la reunión en la capital cruceña, “representan el pasado que despojó a los bolivianos y bolivianas de todas sus riquezas vendiéndolas a precio de gallina muerta, dejando a los bolivianos sin Patria”.

Además, también criticó la ausencia de representatividad femenina e indígena.

En relación a una de las conclusiones del encuentro, que solicita la aplicación de la carta democrática a la Organización de Estados Americanos (OEA), la legisladora manifestó que ese es otro intento de afectar al pueblo boliviano.

“Lo único que se lograría con esta solicitud es afectar los intereses comerciales que tiene el país, con esto nos demuestran una vez más que a ellos no les interesa Bolivia y que cómo en el pasado sólo les interesa su bolsillo”, concluyó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo