Elecciones 2019
César Sánchez
12/01/2019 - 13:59

Evo asegura que ganará las elecciones y dice que no sabe cómo aguantará 5 años más

Morales consideró que su permanencia en el poder 'es un premio del pueblo'.

El presidente del Estado, Evo Morales, dijo hoy que está seguro que ganará las elecciones generales previstas para octubre de este no y señaló que “no sabe” como aguantará otros cinco años de Gobierno.

“Estoy seguro que van a seguir lloviendo más obras y ahora el desafío es cinco años más, yo no puedo creer, cinco años más, no sé cómo aguantaremos, (pero) como somos de familias trabajadoras, vamos a seguir aguantando”, manifestó Morales, en la entrega de una obra en el municipio cochabambino de Independencia.

También dijo que estaba sorprendido por estar en el Gobierno por 13 años, algo inesperado para él, y consideró su permanencia en el poder es un premio del pueblo.

En la oportunidad también reiteró que el Gobierno creará la el programa “Mi Luz”, que “llevará energía eléctrica a los municipios rurales” y será similar a “Mi Agua” y “Mi Pozo”.

“Hemos estado trabajando conjuntamente, eso es muy importante para todos. Es muy importante continuar con nuestros programas como ‘Mi Riego’, ‘Mi Agua’, ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple. Este año se creará el nuevo programa “Mi Luz”, en beneficio de las poblaciones más alejadas del país”, indicó el Presidente.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo