Crítica
César Sánchez
12/12/2018 - 13:40

Evo: Atacar a Entel es quitar el bono Juancito Pinto a los niños

El Presidente boliviano, además, apuntó a los "falsos demócratas" por los incidentes sucedidos ayer en Santa Cruz.

El presidente Evo Morales.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a referirse a los incidentes ocurridos ayer en Santa Cruz, cuando un grupo que defiende los resultados del 21- F atacaron e incendiaron las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, además de instalaciones de Entel, Impuestos Nacionales y el Palacio de Justicia.

Morales, en un acto público en Oruro, deploró los hechos ocurridos en la capital cruceña y aseveró que el atacar a Entel es “quitar el bono Juancito Pinto a los niños”.

"Atentar a Entel es como quitar el Bono Juancito Pinto de los niños, ustedes saben que buena parte de la utilidad de Entel es para el Bono Juancito Pinto”, dijo Morales.

Además, el Jefe de Estado agregó que  “atentar a Impuestos es para que decir indirectamente que Bolivia no tenga plata”.

Por otro lado, Morales apuntó y lamentó que “supuestos demócratas” hayan provocado los incidentes de ayer.

“Repudiamos, condenamos lo que pasó ayer en Santa Cruz (…), después se creen demócratas, nosotros ganamos con más del 50, 60 por ciento y nos acusan de dictadura, los supuestos demócratas atentando contra el Tribunal Supremo Electoral”, manifestó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo