Elecciones
César Sánchez
12/12/2018 - 11:02

Evo sobre Mesa: “Siempre tuvo intereses políticos y usó la comunicación para esos fines”

Morales volvió a apuntar en contra del candidato presidencial de Comunidad Ciudadana.

Evo Morales y Carlos Mesa son candidatos a la presidencia.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se refirió hoy a Carlos Mesa, candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, y lo acusó de usar a la comunicación para lograr concretar sus intereses políticos.

“Siempre tuvo intereses políticos y usó la comunicación para esos fines”, aseveró Morales a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje de Morales llegó a raíz de una noticia publicada el 2001, en la que Mesa señaló que “los medios no son entidades neutras”.

“Como hoy, 2001, se publicó declaración de Carlos Mesa, entonces director y dueño de una red de televisión, en la que admitía que “los medios no son entidades neutras” y “responden a determinados intereses””, agregó el Jefe de Estado.

Mesa es, hoy por hoy, uno de los principales adversarios políticos de Morales. Según las últimas encuestas, el candidato de Comunidad Ciudadana tiene posibilidades factibles de llegar a una segunda vuelta con el aspirante oficialista.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo