Elecciones 2019
César Sánchez
10/12/2018 - 11:00

Vera advierte a las plataformas del 21- F: “Si vuelven a perjudicar La Paz, nos vamos a enfrentar”

 “Si nuevamente (los colectivos ciudadanos) perjudican a la ciudad de La Paz, nos vamos a enfrentar”, dijo el dirigente de una Fejuve, Jesúis Vera.

El dirigente vecinal, Jesús Vera.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve), afín al Gobierno, Jesús Vera, advirtió hoy que su institución no permitirá que los comités y las plataformas ciudadanas que defienden el 21- F vuelvan a convocar a un paro cívico que perjudique a la ciudad de La Paz.

Advirtió que si se vuelve a parar, será la Fejuve la que salga a desbloquear las calles.

“Si nuevamente perjudican a la ciudad de La Paz, nos vamos a enfrentar”, dijo a Erbol.

Entretanto, la Fejuve marcha por el centro de la ciudad de La Paz en rechazo a las plataformas ciudadanas del 21- F y en apoyo a la candidatura del binomio de Evo Morales y Álvaro García Linera.

Vera, calificó a las plataformas ciudadanas de “mentirosas” y el alcalde Luis Revilla de “bloqueador”, porque el Gobierno Municipal apoyó el paro cívico. La marcha de la Fejuve recorre el Prado paceño y planea llegar a puertas de la Alcaldía paceña.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo