21- F
César Sánchez
06/12/2018 - 18:17

Morales califica a las plataformas ciudadanas como “las alfombras de la oposición”

Morales cuestionó la capacidad de convocatoria de las plataformas ciudadanas y hasta ironizó con la concentración que los defensores del 21- F rganizaron en puertas del TSE.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó a las plataformas ciudadanas como “las alfombras de la oposición”.

En un acto público desarrollado en Cochabamba, Morales cuestionó la capacidad de convocatoria de las plataformas ciudadanas y hasta ironizó con la concentración que los defensores del 21- F organizaron en puertas del Tribunal Supremo Electoral, en la ciudad de La Paz.

“En La Paz marcharon 500 personas, solo aquí hay más de 2 mil”, dijo, en el municipio de San Gabriel.

Señaló que “a veces” tiene ganas de dar seminarios de cómo lograr la concentración de la población en manifestaciones sociales.

Hoy se desarrolló un paro cívico nacional en defensa de los resultados del 21- F y en rechazo a la repostulación de Morales.

Las protestas terminaron con masivas concentraciones en las principales plazas del país y en La Paz con una masiva protesta en puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo