Denuncia
César Sánchez
04/12/2018 - 15:52

El MAS dice que Revilla convirtió la Alcaldía de La Paz en la casa de campaña de Carlos Mesa

El Concejal del MAS, Jorge Silva, además, cuestionó a la Asamblea de la Paceñidad.

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, denunció el martes que el alcalde Luis Revilla convirtió la Alcaldía de La Paz en casa de campaña del candidato presidencial Carlos Mesa.

"Lo más reprochable es que el alcalde Luis Revilla esté utilizando el Palacio Consistorial convirtiéndola en casa de campaña de Carlos Mesa y Luis Revilla", dijo.

Mesa y Revilla son parte de la alianza política Comunidad Ciudadana conformada por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y Soberanía y Libertad (Sol.bo)

Además, señaló que el Alcalde paceño “distorsiona” a la Asamblea de la Paceñidad, ente que ayer determinó unirse al paro cívico convocado para el 6 de diciembre en defensa del 21- F y en rechazo a la repostulación de Evo Morales.

Silva señaló que la Asamblea de la Paceñidad fue concebida como un ente que fiscaliza, analiza, evalúa y propone políticas, programas y proyectos en beneficio de la población, y no se inmiscuye en el ámbito político.

Pero en la actualidad sus dirigentes "no representan a los ciudadanos de La Paz, sino que son militantes políticos partidarios", manifestó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo