Elecciones 2019
César Sánchez
13/11/2018 - 16:57

Mesa y Revilla inscriben su alianza ante el TSE bajo el denominativo de “Comunidad Ciudadana”

Revilla ratificó que será Carlos Mesa quien elija a la persona que lo acompañará como candidato o candidata a la Vicepresidencia.

Foto: Correo del Sur

El candidato presidencial del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, y el líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), registraron oficialmente su alianza ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) bajo el denominativo de “Comunidad ciudadana”.

Mesa y Revilla registraron su alianza alrededor de las 16:30 hrs. de este martes.

“Queremos expresar la gran satisfacción y alegría que es el haber presentado la alianza con el denominativo ‘Comunidad Ciudadana’ que integra a dos organizaciones políticas: Sol.bo y el FRI”, señaló Mesa.

Añadió que ambas organizaciones políticas son parte de una sola unidad “que tiene un proyecto con características históricas y una unión para las elecciones primarias, generales y fundamentalmente para la gestión de Gobierno 2020- 2025”.

“Es una satisfacción especial porque marca una voluntad de dos organizaciones políticas con visión democrática y ciudadana que considera que los ciudadanos son los verdaderos protagonistas de este espacio de construcción política”, añadió Mesa.

Por su parte, Revilla ratificó que será Carlos Mesa quien elija la persona que lo acompañará como candidato o candidata a la Vicepresidencia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo