21- F
César Sánchez
08/11/2018 - 09:24

Romero da garantías para la movilización de los cívicos y los califica como “políticos camuflados”

Los comités cívicos anunciaron un paro nacional movilizado para el próximo 6 de diciembre en defensa de los resultados del 21- F.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró el miércoles que los comités cívicos, que anunciaron un paro de actividades para el 6 de diciembre en defensa del "21F", tienen todas las garantías, porque en el país se vive en democracia.

"Los cívicos parecen grupos políticos camuflados como los movimientos cívicos, quieren protestar, manifestar, marchar y hacer cabildos tiene todas las garantías para hacerlo, nosotros vivimos en un país profundamente democrático", dijo.

Romero recordó que las normas vigentes permiten a las personas pronunciarse, protestar y proponer.

"Vivimos en un país profundamente democrático, donde la gente se organiza, se pronuncia, se manifiesta y protesta, eso es parte de la democracia", mencionó.

Sin embargo, señaló que las movilizaciones de los cívicos deberían defender los derechos ciudadanos, pero son parte de la democracia y "no tenemos por qué interferir", afirmó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo