Senda 6
Redacción Oxígeno
02/11/2018 - 18:55

Sube a cuatro la cantidad de muertos por el colapso de carretera, aún hay dos desaparecidos

Tres de los muertos son parte de una familia de seis miembros, cuyo vehículo cayó al río Ichilo, los padres y una hija de 13 años murieron, una joven de 17 años sobrevivió y una niña de 5 aún está desaparecida.

Cuatro cuerpos fueron rescatados del río Ichilo.

El comandante regional de la Policía en el Chapare, Eduardo Antezana, reportó el hallazgo de dos cuerpos más, con lo que son cuatro las personas que perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban cayó al río Ichilo después del colapso de un tramo de la carretera Cochabamba - Santa Cruz; aún quedan dos persoanas desaparecidas y dos sobrevieron.

Las fuertes lluvias provocaron que este viernes por la madrugada se produjera el desplome de cerca de 20 metros de la plataforma de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, por el sector denominado Senda VI, a la altura del Km 210 de la carretera.

Una vagoneta, que salió de Ivirgarzama, cayó al río, en ella iban seis personas, cindo miembros de una familia y un pasajero. Los cuerpos de los padres fueron recuperados por la mañana, en el interior de la vagoneta, Félix Castro Laime (34 años) y su esposa Epifanía Jiménez Gonzáles (34). Por la tarde se halló el cuerpo de una de sus hijas de 13 años.

También se halló el cadáver del chofer de un mototaxi que también cayó al río,  Gerónimo Villarroel Sianca (25). Aun están desaparecidos el señor Roger Balberrama Laime (27) y la menor edad Alexia Castro Jiménez (5), que iban en la vagoneta.

Los sobrevivientes son una menor de 17 años, hija de la pareja muerta, que está internada en el Hospital de Ivirgarzama, también un pasajero del mototaxi salió ileso. En la vagoneta se encontraron 30.100 dólares, 3.640 bolivianos, y varias joyas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo