Polémica
César Sánchez
19/10/2018 - 12:56

Tuto Quiroga pide a Gobiernos del mundo desconocer a Maduro después del 10 de enero

"En los próximos meses determinaremos si en América Latina va a haber cuatro Cubas o ninguna”, expresó durante una rueda de prensa, en el marco del  primer conversatorio “Libertad de expresión en el exilio”, del medio El Venezolano TV.

El expresidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga, dijo este viernes que todos los Gobiernos del mundo deben desconocer a Nicolás Maduro como presidente después del 10 de enero, fecha que será "central" para los venezolanos.

Recalcó que las naciones "deben retirar a sus embajadores y tomar todas las medidas para sacar a Maduro del poder (...) En los próximos meses determinaremos si en América Latina va a haber cuatro Cubas o ninguna”, expresó durante una rueda de prensa, en el marco del  primer conversatorio “Libertad de expresión en el exilio”, del medio El Venezolano TV.

“Sé que hay gente de la oposición que a veces decepciona pero hay que concentrarse en lo esencial, sacar al régimen. La lucha es larga pero el 10 de enero es una fecha central”, sostuvo el exmandatario boliviano.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo