CAN
César Sánchez
15/10/2018 - 10:04

Cancilleres de la CAN se reúnen en Perú para elegir a su nuevo Secretario General

En la reunión estará el canciller boliviano Diego Pary, que priorizó asistir a la reunión de la CAN sobre una reunión del Mercosur. 

Hoy se realizará la Cuadragésima Tercera Reunión del Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores en forma ampliada con los Representantes Titulares ante la Comisión de la Comunidad Andina (CAN).

Esta reunión tendrá lugar en la sede de la Secretaría General de la CAN en Lima, donde el Perú, como país miembro que ejerce la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad Andina, presentará el Plan de Trabajo del organismo subregional.

Asimismo, las autoridades presentes elegirán al próximo Secretario General de la Comunidad Andina para el periodo 2018 – 2023.

En la reunión estará el canciller boliviano Diego Pary, que priorizó asistir a la reunión de la CAN sobre la reunión del Mercosur que abordará los avances para impulsar el tratado con la Unión Europea.

La CAN está integrada por Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú. Entretanto que Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay son países asociados.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo