10 de octubre
César Sánchez
10/10/2018 - 18:14

Evo pide unidad y advierte que “los movimientos sociales nos quedaremos en el Gobierno para siempre”

Morales calificó de “enemigos” a todos los que no apoyan el ‘proceso de cambio’ y advirtió que los movimientos sociales llegaron al Gobierno para quedarse para siempre.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, también participó de las movilizaciones organizadas por movimientos sociales afines a su Gobierno en la ciudad de Sucre, tal y como lo hizo en La Paz esta mañana.

En ese sentido, Morales volvió a destacar los avances que ha tenido el país desde que asumió la presidencia, el 2006. Resaltó, por ejemplo, que el país sea el segundo de mayor crecimiento a nivel latinoamericano y, dijo, que por eso se garantizó el pago del segundo aguinaldo durante esta gestión, como un “reconocimiento a los trabajadores bolivianos”.

Además, el Primer Mandatario advirtió que la “derecha” busca confundir a la población” afirmando que “Evo y el proceso ya son parte del pasado”.

“Pasado es el neoliberlismo”, señaló Morales y dijo que hoy los ‘neoliberales’ del pasado buscan gobernar a la ‘nueva Bolivia’.

“Tenemos la obligación de defender lo que hemos hecho hasta ahora” pidió Morales, principalmente a las nuevas generaciones.

En esa línea, Morales calificó de “enemigos” a todos los que no apoyan el ‘proceso de cambio’ y advirtió que los movimientos sociales llegaron al Gobierno para quedarse para siempre.

“Hemos llegado al Gobierno no de inquilinos, los movimientos sociales vamos a quedarnos para siempre porque estamos cambiando Bolivia, porque tenemos desarrollo y gestión”, aseveró.

Por eso, Morales pidió unidad a sus bases y, cuando sea necesario, poder de movilización.

“Por eso les pido, siempre unidos, y cuando es necesario siempre movilizados”, sentenció.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo