Cabildeo
César Sánchez
09/10/2018 - 20:35

Patzi elimina el programa de Amalia Pando de Radio Líder por la entrevista que hizo a Carlos Mesa

Desde mañana 'Cabildeo' no saldrá más por radio Líder, de propiedad de la Gobernación, pero tendrá su transmisión normal mediante su espacio en internet y sus redes sociales.

Foto: Facebook Cabildeo.

La Gobernación de La Paz, a la cabeza de Félix Patzi, decidió dar por finalizado su vinculación con el programa Cabildeo, propiedad de la periodista Amalia Pando. Por ende, el programa ya no será transmitido por Radio Líder tras la entrevista que la periodista realizó a Carlos Mesa la mañana de este martes.

La nota señala que la causa concreta para la determinación fue "que un medio de comunicación especialmente si pertenece al sector estatal - que es el caso de Radio Lider 97.0- no puede ser utilizado para beneficio exclusivo de un candidato o partido político, porque distorsiona sus fines y objetivos institucionales".

Desde mañana 'Cabildeo' no saldrá más por radio Líder, de propiedad de la Gobernación, tras más de dos años y medio de emisiones continuas. Sin embargo, la emisión del programa será normal mediante su espacio en internet y sus redes sociales.

carta_patzi_cabildeo.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo