César Sánchez
28/09/2018 - 16:20

Morales es ratificado como Presidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba

También ratificaron su respaldo al binomio Evo - Álvaro para las elecciones generales del 2019.

Evo Morales fue ratificado hoy como el Presidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba y, en cambio, se eligió a Andrónico Rodríguez como el vicepresidente de esa organización cocalera.

Los cocaleros tomaron la decisión en el marco de su XIV Congreso Ordinario, que se realiza en la sede del Parlamento de Unasur, en el municipio de San Benito, en el valle alto de Cochabamba.

Morales es presidente de las seis federaciones desde hace más de 20 años.

Además, en la ocasión, los cocaleros de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba ratificaron su apoyo a la postulación del binomio del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera para los comicios generales de 2019.

"Este magno congreso le dice que usted siga como candidato a presidente y como candidato a vicepresidente, compañero Evo y compañero Álvaro. Este congreso ha ratificado en consenso", dijo  el titular del presídium de ese evento, Luis Cutipa, al dar lectura de las resoluciones de ese evento.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo