Elecciones
César Sánchez
25/09/2018 - 17:34

Rada dice que la oposición busca aliarse por instrucción de la Embajada de EEUU

“Creemos que la oposición va a seguir un lineamiento definido por la embajada de Estados Unidos", aseguró en conferencia de prensa.

El ministro Rada en conferencia de prensa.

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, aseguró hoy que la oposición busca aliarse de cara a las elecciones del 2019 por instrucción de la Embajada de los Estados Unidos.

En conferencia de prensa, Rada aseveró que la alianza de fuerzas opositoras ha sido una estrategia históricamente norteamericana.

“Creemos que la oposición va a seguir un lineamiento definido por la embajada de Estados Unidos ya en el pasado unió a los opositores”, aseguró.

No obstante, el Ministro de la Presidencia expresó sus dudas respecto a que si en verdad la oposición logrará articularse de cara a las elecciones.

“Varios representantes de organizaciones políticas han hablado de la unidad, pero una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, veremos si son capaces. Veremos si esto ocurre”, dijo.

No obstante, Rada señaló que, más allá de las alianzas, lo que se espera de la oposición son sus propuestas para el país y los instó a decir, por ejemplo, cual es el modelo económico que plantean para Bolivia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo