Miss Bolivia
César Sánchez
17/09/2018 - 18:09

Miss Bolivia 2017 aclara que no se vendió al Movimiento al Socialismo (MAS)

La joven pandina generó polémica en redes sociales al registrarse como militante del partido de gobierno.

Miss Bolivia 2017 muestra su identificación como militante.

La que fuese allá por el 2017 Miss Bolivia Universo, Gleisy Vera Noguer Hassen, salió a defenderse de las olas de críticas que recibió en las redes sociales, acusándola de venderse al oficialismo  por haberse registrado como militante del Movimiento al Socialismo (MAS).

“No seré candidata, no me ofrecieron nada y no me vendí. Solo quiero terminar mis estudios y luchar por Pando. En mi reinado recibí muchas críticas y ahora no es la diferencia, no me hacen daño”, dijo la joven pandina, en declaraciones a Sociales de El Deber.

En la misma nota también admitió que las críticas la están “destruyendo” y que no conocen el motivo verdadero de su elección, la modelo recalco que solo se registró con el objetivo de “ejercer su derecho al voto” las cuales se llevaran a cabo el 27 de enero de 2019.

En cambio, el partido de gobierno le ha dado la bienvenida, la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, le dio la bienvenida a través de su cuenta en Twitter.

"En Pando ayer el MAS inscribió una nueva militante: #GleysiNoguer, ella es probablemente la mujer más querida y más seguida de su departamento. Es una mujer sencilla, luchadora, muy trabajadora y con un futuro maravilloso, lo sabemos quiénes la conocemos. Bienvenida compañera", escribió Silva.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo