Facebook
César Sánchez
13/09/2018 - 18:00

El fotógrafo "Satori Gigie" describe a Evaliz: “La familia Morales debe estar muy orgullosa”

Wilfredo Limachi Mamani, conocido como “Satori Gigie”, hizo una descripción de Evaliz, la hija del presidente Evo Morales, en su cuenta de Facebook.

Foto del facebook de Wilfredo Limachi Mamani.

Wilfredo Limachi Mamani, conocido como “Satori Gigie”, hizo una descripción de Evaliz, la hija del presidente Evo Morales, después de haber sostenido una conversación con ella por las calles de La Paz.

"Si alguien quiere decir que la hicieron estudiar con dinero del Estado, pues si aún fuese así, pero no es el caso, finalmente sería una buena inversión y no una fuga para el TGN como lo son, por ejemplo, los llamados guerreros digitales", escribió el fotógrafo.

El comentario se refiere a que la hija del presidente rindió el mes pasado su examen de grado para obtener el título de abogada en la Universidad Católica Boliviana (UCB), lo que desencadenó una serie de comentarios que aseguraban que consiguió su título de manera irregular, lo que fue desmentido por la Universidad en un comunicado.

En su descripción, Limachi cuenta cómo conoció a Evaliz y asegura que es muy educada y respetuosa. “Sabe decir por favor y sabe decir gracias", mencionó. El fotógrafo, además, señala que Evaliz es una persona “humilde, auténtica y tolerante”.

“Evaliz es el resultado de una muy buena inversión. La familia Morales debe estar muy orgullosa. A ella nunca la vi insultando en las redes sociales, ni mucho menos difundiendo memes con falta ortográfica, si alguien quiere decir que la hicieron estudiar con dinero del Estado, pues si aún fuese así, pero no es el caso, finalmente sería una buena inversión y no una fuga para el TGN como lo son, por ejemplo, los llamados guerreros digitales”, añade.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo