Elecciones 2019
César Sánchez
13/09/2018 - 17:09

Sol.bo se reunirá este viernes para definir su ruta política de cara a las elecciones

La reunión del viernes servirá “para delinear los pasos que la organización encarará con vistas al 2019”.

El alcalde Revilla es líder del partido Sol.bo.

Soberanía y Libertad para Bolivia (SOL.bo), la agrupación liderada por Luis Revilla, se reunirá este viernes en La Paz, con la participación de representantes de todo el país, “para delinear los pasos que la organización encarará con vistas al 2019”.

Según el comunicado compartido por Sol.bo, la reunión del viernes servirá para analizar las posibles articulaciones a las elecciones primarias y generales del 2019.

 “Tenemos que asegurarle al país certidumbre, que el país va a contar en el futuro con estabilidad, bienestar y paz social, una vez derrotado el afán prorroguista del partido en función de gobierno. Vamos a construir una alternativa política victoriosa y diferente al MAS”, informó el coordinador nacional de esta organización, José Luis Bedregal.

Agregó que la articulación con organizaciones políticas, plataformas ciudadanas y organizaciones sociales “serán en base a la renovación y afinidad programática, para entregarle al país certidumbre y al ciudadano devolverle esperanza”.

Informó que la agrupación política está encarando diálogos ciudadanos en diferentes regiones del país, donde se acopian criterios para la construcción de esta organización política.

Revilla había afirmado que dialoga con distintos partidos políticos para tratar de encontrar afinidades de cara a las elecciones primarias y destacó que el principal objetivo de Sol.bo es buscar la renovación política.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo