Apoyo
César Sánchez
21/08/2018 - 10:10

Gonzalo Hermosa reitera que Evo es un “regalo de Dios” y ataca a Carlos Mesa

Hermosa aseguró que los Kjarkas no viven del Gobierno y no necesitan hacerlo y rechazó los ataques cibernéticos que se han presentado en contra del emblemático grupo nacional.

Gonzalo Hermosa, el líder de los Kjarkas.

Gonzalo Hermosa, el líder de los Kjarkas, uno de los grupos más emblemáticos de la historia boliviana, salió al frente de las críticas que llegaron por su participación y sus palabras durante la celebración de los 12 años de permanencia de Evo Morales en la presidencia.

Ese día – el pasado sábado- Hermosa había calificado a Morales como un ‘regalo de Dios’, hecho que provocó críticas en las redes sociales. Al respecto, en entrevista con la Red Uno, Hermosa aseveró que Morales es el mejor Presidente de la historia de Bolivia.

“Dios por fin se acordó de los bolivianos y nos envió a Evo Morales. De tantos malos presidentes, por lo menos nos ha mandado uno que se ha preocupado y no duerme por Bolivia”, aseveró.

No obstante, el líder de los Kjarkas dejó en claro que él no es masista y mucho menos busca ocupar un cargo en el Gobierno.

“No estoy postulándome para nada, no quiero que me lleven al Gobierno, no los necesito ni los necesitaré”, dijo.

Aseguró que los Kjarkas no viven del Gobierno y no necesitan hacerlo y rechazó los ataques cibernéticos que se han presentado en contra del emblemático grupo nacional.

“Están molestando unos vagos que se encargan de realizar sus ataques cibernéticos a los Kjarkas, nosotros no vivimos del Gobierno”, afirmó.

Asimismo, Hermosa también se refirió a una posible candidatura de Carlos Mesa y auguró que si el historiador llega a la presidencia probablemente le vaya mal país

“El que viene si es Mesa, yo lo conozco a Mesa, posiblemente nos vaya muy mal”, manifestó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo