Twitter
César Sánchez
16/08/2018 - 15:57

Morales acusa a la derecha de atacar a las familias de los funcionarios de Gobierno

“A veces la derecha, como no puede derrotarnos, ataca a nuestra familia. Nuestra solidaridad (con Gonzales)”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter..

Evo Morales está en Chuquisaca.

El presidente del Estado, Evo Morales, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer, una vez más, al José Alberto Gonzales por su trabajo al frente del Senado y criticó a la oposición por atacar a las familias de los funcionarios de Gobierno.

“A veces la derecha, como no puede derrotarnos, ataca a nuestra familia. Nuestra solidaridad (con Gonzales)”, señaló Morales a través de la red social.

Asimismo, ratificó que Gonzales “volverá pronto” al Gobierno.

“Agradecemos al hermano José Alberto "Gringo" Gonzales por acompañarnos en la lucha por mejores días para nuestra querida Bolivia (…) Volverá pronto al trabajo en beneficio de nuestro pueblo”, añadió.

Gonzales renunció sorpresivamente al Senado el pasado martes. Morales señaló que ya conocía de dicha decisión desde enero de este año y anunció que en dos semanas se le asignarán nuevas funciones dentro del Gobierno al, ahora, expresidente de la Cámara Alta.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo