Renuncia
César Sánchez
14/08/2018 - 15:48

José Alberto Gonzales renuncia al Senado

Senadores de la oposición publicaron, en sus cuentas de Twitter, que el actual Presidente del Senado presentó la renuncia irrevocable a su cargo.

José Alberto Gonzales, presidente de la Cámara de Senadores, presentó su renuncia a la Cámara de Senadores, según informaron hoy legisladores de la oposición.

Los senadores de Unidad Demócrata, Óscar Ortiz y Arturo Murillo, compartieron, a través de su cuenta de Twitter, la orden del día de la Sesión de la Cámara Alta en la que aparece la “renuncia irrevocable” de Gonzales.

Incluso, Murillo se animó a aventurar que Gonzales renuncia al Senado para asumir algún cargo en el Ministerio de Comunicación.

“Hoy tenemos en agenda del 132 sesión nos encontramos sorprendidos con la Renuncia irrevocable del senador José Alberto Gonzales Samaniego. Dicen que se irá a ministerio de Comunicación”, señaló el legislador de oposición.

Entretanto, la 132° sesión del Senado ya dio inicio, sin la presencia de Gonzales.

 

 

 

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo