Denuncia
César Sánchez
13/08/2018 - 17:46

Barral denuncia ante la Fiscalía que un vehículo del Ejército fue usado para ir a un motel

Barral denunció que hace 15 días un vehículo del Ejército fue fotografiado ingresando al Motel Inn de la ciudad de La Paz, por lo que también presentó una petición de informe a las FFAA.

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, presentó, la tarde este lunes, una denuncia formal ante la Fiscalía de La Paz en contra del o los responsables de una vagoneta del ejército con placa 1819-PNP que, supuestamente, habría sido usado para ir a un motel en La Paz.

La denuncia de Barral es por los delitos de incumplimiento de deberes y uso indebido de bienes del Estado, aunque, según la denuncia, no están identificados los responsables del uso del motorizado.

Ya esta mañana, Barral denunció que hace 15 días un vehículo del Ejército fue fotografiado ingresando al Motel Inn de la ciudad de La Paz, por lo que también presentó una petición de informe a las FFAA.

"Esto se llama uso indebido de bienes del estado y es un delito, no nos interesa que hagan de su vida privada, pero respeten los bienes de los Bolivianos", manifestó el Diputado opositor, mostrando fotografías que, supuestamente, confirman el hecho.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo