ALP
Redacción Oxígeno
12/08/2018 - 11:14

Legislativo aclara que postulantes a Fiscal general no necesitan renunciar a sus cargos

Los interesados pueden conocer los requisitos en las páginas web del Senado y de la Cámara de Diputados.

ALP.

La Comisión Mixta de Justicia Plural, Ministerio Público y Defensa Legal del Estado de la Asamblea Legislativa Plurinacional informó el domingo, mediante un comunicado, que los futuros postulantes al cargo de Fiscal General del Estado no necesitan renunciar a sus cargos con tres meses de anticipación.

"Se comunica que al ser la o el Fiscal General del Estado una autoridad designada por la Asamblea Legislativa Plurinacional la renuncia con tres meses de anticipación no es una exigencia para postularse al cargo", explica la Comisión.

Por el momento, no se han presentado postulaciones, la Comisión apunta a que los interesados están recabando los documentos necesarios y espera que las postulaciones lleguen en los últimos días de la convocatoria.

Los interesados pueden conocer el reglamento y la convocatoria que establecen los documentos que deberán presentar hasta el 26 de agosto, en las páginas web: www.vicepresidencia.gob.bo; www.senado.gob.bo; www.diputados.bo, y en las oficinas del edificio Palacio de la Revolución, ubicada en calle Ayacucho 438 primer piso de la ciudad de La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo