Aclaración
César Sánchez
11/08/2018 - 15:01

Tezanos y su esposa desmienten supuesto caso de violencia intrafamiliar y denuncian complot político

Tezanos asegura que su familia es víctima constante "de acoso y de odio", desde el anonimato, porque fue nombrado Defensor del Pueblo. Mira el video.

El Defensor Tezanos y Karina Arias se casaron hace tres meses.

El defensor del Pueblo, David Tezanos, y su esposa Karina Arias, desmintieron el sábado supuestas agresiones intrafamiliares, luego de que circularan publicaciones en las redes sociales sobre un hecho de violencia en el que supuestamente, la conyugue habría sido golpeada por su esposo.

Arias denunció, en un video junto a Tezanos, que esas publicaciones de redes sociales son parte de un complot político.

"Desvirtuar los rumores que se están divulgando por las redes sociales en cuanto a las agresiones como personas yo estaría recibiendo por parte de mi esposo, por ello quiero quedar fehacientemente sentado en honor a la verdad que es totalmente falso", dijo Arias, en un video que publico en su cuenta de Facebook.

Dijo que esa publicación le pareció un "broma macabra", pero dedujo que se trataba de un "complot político", que coincide con su aniversario de tres meses de matrimonio.

"Desde esta primera parte de este noviazgo hemos sido víctimas de acoso, en las redes sociales hay una serie de falsas acusaciones, injurias, calumnias; hace un par de días atrás estuve internada por un tema de salud, por un tema totalmente alejado a lo que se dice en las redes sociales", sostuvo.

Por su parte, Tezanos dijo que su familia es contantemente víctima "de acoso y de odio", desde el anonimato, porque fue nombrado Defensor del Pueblo.  Contó que cuando supo que su esposa sufrió una descompensación de salud viajó inmediatamente por tierra de Oruro a Cochabamba para atenderla.

"Amo a mi esposa. Lo único que podrán tener en nuestra contra son y serán mentiras y nunca tendrán prueba alguna de algo indebido en nuestra contra", insistió.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo